Se define como la suma de los beneficios percibidos que el cliente recibe menos los costos percibidos por él al adquirir y usar un producto o servicio.
Autor: Michael Porter
El valor es la importancia que se le concede a una cosa o acción determinada.
Outsourcing:
“El outsourcing un término inglés conformado por dos palabras “out” que traducida al español significa fuera y “source” cuyo significado es fuente u origen, es decir, la expresión se refiere a una fuente externa, la cual generalmente dentro del ámbito empresarial es utilizada para referirse a la subcontratación,externalización, el cual, podemos definir como un proceso empleado por una empresa en el cual otra empresa u organización es contratada para desarrollar una determinada área de la empresa contratante”.
Autor: Almanza Martínez & Archundia Fernández
Referencias:
Juan Carlos Martinez, Modelo de competitividad global de la industria de piel de cocodrilo Moreletii.
Definición de Valor - Qué es y Concepto
http://www.gestiopolis.com/outsourcing-definicion-ventajas-desventajas-tipos-y-niveles/
No hay comentarios:
Publicar un comentario